Varios objetos con valor de varios miles de pesos fue el producto del robo perpetrado la tarde de ayer por amantes de lo ajeno quienes  aprovechando que la vivienda ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento las palmas se encontraba sola entraron y  cometieron el robo.

Los hechos fueron reportados al C-4 a las 18:30 horas de ayer, por lo que elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron a la vivienda ubicada en las calles del 5 Anaya número 2234.

Ahí los agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Arturo Cuellar, quien dijo que había salido desde temprana hora, pero ya cuando regreso observo que había un desorden en el patio de la casa y al revisar se dio cuenta que le hacía  falta un tanque de gas y varios discos para freír.

Ante estos hechos y desconocer la identidad del o los presunto ladrones el afectado aseguro a los agentes policiacos que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para recuperar sus pertenencias.