A unos días de haber sido inaugurada, la  farmacia ubicada en la calzada general Luis Caballero fue visitada por los asaltantes, quienes tras amagar a los empleados lograron llevarse varios miles de pesos producto de las ventas del día.

Elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales al recibir el llamado por parte de la radio operadora del C-4 acudieron a las 13:40 horas hasta la farmacia Guadalajara ubicada a un costado de la calzada General Luis Caballero justo frente a las instalaciones del hospital infantil.

En ese lugar se entrevistaron con el afectado quien dijo que estaba laborando de manera normal cuando al lugar entro u sujeto quien se les acerco y tras amenazarlos con hacerles daño les exigió le entregaran el dinero, por lo cual le dieron el efectivo no especificando cuanta cantidad.

Fue la mañana de hoy cuando el afectado de nombre Venancio Vanoye Carmona, acudió ante la agencia primera del ministerio público investigador para presentar le denuncia de robo contra quien resulte responsable.