Amantes de lo ajeno lograron apoderase de dos aparatos electrodomésticos, esto luego de forzar una de las puertas de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría Alvares.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas a la radio operadora del C-4, por lo que de inmediato una pareja de agentes de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales acudieron al lugar y se entrevistaron con la afectada de nombre María del Refugio Rodríguez.

La mujer señalo a los agentes que había salido desde temprana hora de su vivienda, pero regreso horas ms tarde, percatándose que la puerta principal se encontraba sin seguro, por  lo cual procedió a revisar el interior de la vivienda y se dio cuenta que le habían rodado una televisión así como un ventilador, todo con valor de varios cientos de pesos.

Ante estos hechos, la afectada aseguro a los agentes que sería en las próximas horas cuando acudiría ante la agencia del ministerio público investigador para presentar la denuncia correspondiente y dar con el paradero de los responsables.