Varios miles de pesos  en efectivo y herramienta de trabajo, fue el producto del robo perpetrado la madrugada de hoy, en las inmediaciones de la colonia Unidad Modelo, en donde él o los ladrones entraron a la escuela secundaria técnica número seis y cometieron el robo.

Fue hasta hoy por la mañana cuando el encargado fue informado de los hechos, por lo que de inmediato acudió hasta la guardia de la policía ministerial e informó sobre lo ocurrido por lo cual una pareja de agentes adscritos al departamento de robos acudió a las 9:30 horas hasta ese lugar.

Los agentes dialogaron con el afectado de  nombre Jaime Adrián Hernández Nava, el cual aseguró que los amantes de lo ajeno entraron a la dirección del plantel y tras buscar en los cajones se llevaron la cantidad de 15 mil pesos en efectivo, así como también se apoderaron de una moto sierra y un pulidor, con valor en varios miles de pesos.

Ante esta situación y desconocer la identidad del o los presuntos ladrones, el afectado aseguró a los elementos policiacos que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.