Ciudad de México.- Un hombre disparó su arma de fuego contra vecinos que le acababan de ayudar a sacar su automóvil de una zanja en calles de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se registraron en la colonia Jardines del Tepeyac, cerca de la estación Múzquiz, donde las llantas traseras del vehículo deportivo quedaron atrapadas, junto a la banqueta, debido a que el pavimento estaba abierto.

La grabación fue difundida por Denuncia Ecatepec, donde se observa que el sujeto ya no pudo mover su auto y al menos tres vecinos salieron para ayudarle.

El hombre se encontraba en aparentemente estado de ebriedad y venía acompañado de una mujer, quien nunca se bajó del auto.

Luego de que los vecinos colocaron piedras y empujaron el auto, tras varios minutos de esfuerzos, el sujeto consiguió sacar su auto, pero lejos de agradecer, sacó un arma de fuego y comenzó a amenazarlos. Incluso despojó a uno de ellos de una bolsa negra.

El automovilista disparó en al menos dos ocasiones contra los hombres y presuntamente hirió a uno de ellos por la espalda, posteriormente se subió al carro y escapó.