Tremendo susto se llevó un taxista el cual al conducir su unidad de trabajo por el boulevard Adolfo López mateos, fue impactado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido y la cual lo proyecto contra otras dos unidades que se encontraban haciendo alto y cuyos conductores se retiraron al no reclamar daños.

Los hecho ocurrieron a las 9:30 horas a la altura del 20 y 21 boulevard Adolfo López Mateos, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes, quien estimo los daños materiales en el orden de los 15 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Asaid Barbosa vega de 43 años de edad.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la calle lomas de la hacienda número 347 del fraccionamiento lomas de calamaco, conducía en sentido de poniente a oriente una camioneta Ford Ecosport color arena, desplazándose por el carril lateral derecho, pero debido a la falta de precaución no se percata que delante de él estaba un taxi haciendo alto, terminando por impactarlo en su parte posterior.

Tras el impacto el taxi marca Nissan modelo 2010 y perteneciente al sitio Escandón, es proyectado hacia adelante chocando en la parte posterior de una camioneta y otro automóvil los cuales no resultaron con daños graves retirándose los conductores del lugar.

El taxi era conducido en el mismo sentido que el responsable, por el empleado Marco Antonio Ibarra Barrón, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 211 de la colonia Adolfo López Mateos, mismo que aseguro al perito vial que se encontraba haciendo alto cuando ocurrieron los hechos.

El perito vial ordeno el traslado de las unidades a las instalaciones de la dirección de tránsito local para que acudieran los conductores a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.