Una joven residente de la colonia Bertha del Avellano que conducía su unidad por la avenida del Estudiante y a la cual otro conductor le dio el pase para que se incorporara al boulevard Luis Echeverría, terminó siendo chocada por otro automóvil que circulaba en sentido contrario por la misma avenida.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de ayer en el sitio señalado, acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Norberto Carballo Hernández, quien señaló como responsable a quien dijo llamarse Wendy Arely González Álvarez de 21 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Administradores numero 346 de la colonia ya mencionada.

Esta conductor, se desplazaba subiendo por la avenida del Estudiante a bordo de un automóvil Nissan modelo 1998, pero fue en los momentos que llegó al cruce con el boulevard Luis Echeverría, vira a su izquierda para incorporarse a la circulación en sentido de poniente a oriente, dándole el pase otro automovilista.

Fue debido a esto que la joven al tener el paso continua su marcha siendo impactada por un automóvil Ford Fiesta modelo 2002 color guindo, el cual su conductora de nombre María de los Ángeles Ayala Anzurez de 29 años de edad,  circulaba en sentido contrario bajando por la avenida del estudiante.

La mujer afectada, quien dijo tener su domicilio en la calle cinco de diciembre edificio 521 departamento 301 del módulo habitacional del Fovissste, aseguró al perito que no pudo evitar impactarse contra el automóvil ya que la conductora salió a su paso.