Una persona lesionada y daños materiales del orden de los 30 mil pesos fue el saldo de un  aparatoso choque ocurrido a las 12:30 horas de ayer en el cruce de las calles del nueve Aldama, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local así como paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a los lesionados.

Los  paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María de los Ángeles Aguilar de 37 años de edad con domicilio en la manzana 29, lote 1 de la colonia Satélite y quien tras ser valorada se negó a ser trasladada a recibir atención médica asegurando que lo haría por sus propios medios.

La mujer viajaba en compañía de su esposo Juan Antonio Pérez Trejo de 38 años de edad, desplazándose a bordo de una camioneta Nissan modelo 1990, por la calle nueve en sentido de norte a sur, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle Aldama cuando es chocada, en su costado izquierdo por una camioneta chevrolet modelo 2000.

Al impacto el conductor de la camioneta afectada, pierde el control y termina girando, hasta proyectarse contra dos postes metálicos color amarillo, propiedad de una empresa aseguradora de autos los cuales no sufrieron daños.

La camioneta responsable era conducida por Mauricio Garza Alarcón de 31 años de edad con domicilio en la calle Santa María  de Aguayo número 846 del fraccionamiento Sierra Gorda, el cual dijo al perito vial que circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama pero al llegar al cruce con la calle Nueve imprime el freno pero le fallan terminando por impactarse contra la otra unidad.

Fue el perito vial Rafael Martínez González, quien se encargo de levantar el peritaje correspondiente y citó a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo para la reparación de la unidad afectada.