Inconsciente y sumamente golpeada fue llevada al hospital Alfredo Pumarejo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, una mujer que fue descubierta por su esposo siéndole infiel por facebook y WhatsApp.

La joven Alondra Jaqueline, se quedó dormida con el celular debajo de la almohada oyendo música de YouTube, y su esposo lo agarró para apagarlo, pero se metió al facebook y revisó los inbox y se llevó desagradable sorpresa cuando leyó que se fueran al WhatsApp y ahí encontró videos y fotos de sus pechos que le enviaba a su amante al igual que fotos del sujeto mostrándole su pene erecto.

Fue el mismo esposo que después de golpearla la llevó al hospital ya que estaba inconsciente, el celoso individuo fue detenido por la policia, y quedó detenido ante la agencia del ministerio público.

En su declaración el sujeto dijo que estaba arrepentido de haberla golpeado, pero los celos lo cegaron: » fue terrible ver todo lo que se mandaba con el tipo ese por el feis y el wasap, y pues la levanté putazo y putazo para que me explicara que era todo eso pero luego se desmayó y la lleve al hospital».

Ahora el esposo de la mujer se encuentra tras las rejas y ella internada en el hospital delicada de salud, mientras que el tercero en disputa cerró su cuenta de facebook, apagó su celular y la bloqueó del WhatsApp