Un residente del fraccionamiento Villarreal, fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes tras forzar una de las puertas de su vivienda, entraron y se apoderaron de una pantalla de plasma valuada en varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte de la dirección de la policía ministerial, señalan que  recibieron el reporte a través del C-4 a las 20:50 horas, informándoles que en una vivienda ubicada en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento se había perpetrado un robo, por lo cual de inmediato una pareja de elementos se trasladaron al lugar y se entrevisto con el afectado de nombre Mused Morado.

El afectado, aseguró a los agentes que salió de su domicilio desde temprana hora, regresando ya por la tarde noche, siendo en esos momentos cuando se percato que una de las puertas se encontraba entre abierta, por lo cual procedió a revisar, llevándose la sorpresa que le hacía falta una pantalla de plasma de reconocida marca y con valor de varios miles de pesos.

Ante estos hechos el afectado aseguró a los agentes que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para recuperar su aparato y que se detenga al responsable.