Un residente del fraccionamiento Bellavista que por años había circulado a bordo de su automóvil en sentido contrario por una de las calles principales del fraccionamiento haciendas del santuario, donde actualmente tiene su residencia, anoche le toco la de malas al terminar impactándose de frente contra una camioneta, dejando daños materiales del orden de los 20 mil pesos.

Fue le perito vial Rolando Cardiel, quien acudió a las 21:15 horas hasta el cruce de las calles 12 de diciembre con Juan  N. Jiménez del fraccionamiento haciendas del Santuario, en donde tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a quien dijo llamarse Víctor Eulogio  del Coral Guajardo de 23 años de edad con domicilio en la calle constitución 57 número 606 del fraccionamiento Bellavista, pero actualmente vive en ese mismo fraccionamiento en la calle “B” numero 331.

Esa persona circulaba a bordo de un automóvil Chevy modelo 2008 por la calle 12 de diciembre pero lo hacía por el carril contrario en sentido de oriente poniente ya que dijo el carril normal se encontraba lleno de baches, transitando por este lugar desde hace más de seis años, pero siendo en los momentos que llegaba al cruce de la calle Juan N. Jiménez, cuando es impactado de frente por una camioneta Ram modelo 2004.

Esta unidad era conducida por Luis Darwin Pérez Tolentino de 30 años de edad con domicilio en la calle familia rotaria número 1266 del infonavit burócratas y quien dijo al perito que circulaba por la calle juan N. Jiménez  pero al llegar al cruce con la calle 12 de diciembre, cambia de circulación al sentido de poniente a oriente por el carril normal, terminando por impactarse contra el automovilista.