El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia presentada ante el Ministerio Público investigador Especializado en el Combate al Secuestro con sede en la ciudad de Matamoros, agentes de la Policía Ministerial del Estado rescataron a una menor de edad y detuvieron a cuatro probables secuestradores.

El rescate y la detención se realizaron este domingo primero de noviembre en el municipio de Valle Hermoso poco después del mediodía.

Los detenidos son Felipe Hernández Molina, de 44 años de edad; Pedro Torres Martínez, de 40 años, Karla Gabriela Silva Hernández, de 30 años y Ana María Gutiérrez Padrón, de 32 años de edad.

Ellos fueron ubicados y capturados en una casa del Fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Valle Hermoso, donde tenían privada de su libertad a la menor de edad y por la cual habían cobrado como rescate un vehículo y diversos artículos que sustrajeron del domicilio de la afectada.

El secuestro de la menor ocurrió el jueves 29 de octubre en su propio domicilio. La madre de la víctima denunció el plagio, así como el despojo de un vehículo y diversos artículos del hogar.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo que concluyó exitosamente este domingo.