Fue dejado en libertad bajo las reservas de ley el pensionado que fuera denunciado por su vecino, por el delito de  amenazas verbales, y quien le reclamo que se hubiera metido varios metros a su terreno, levantando una cerca de alambre, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón.

El ahora liberado responde al nombre de Lauro Peña Guzmán de 63 años de edad y con domicilio en esa misma colonia pero en la vivienda ubicada en la calle Gregorio  Osuna y el cual fue acusado por su vecino Hugo Alberto Flores Salazar de 45 años de edad residente del mismo sector en la manzana 18, lote 3.

El afectado en su momento dijo haber pedido el apoyo de las autoridades policiacas, esto luego de que su vecino sin motivo alguno lo amenazó verbalmente con hacerle daño a él y a su familia, por lo que ante el temor de que algo  malo le pasara decidió denunciarlo.

Por su parte el detenido y presunto agresor, negó los hechos, y aseguro que solo le reclamo a su vecino, que se hubiera apoderado de varios metros de su terreno y del cual cuenta con escrituras, siendo esto lo que molesto a su vecino, quien fue el que lo amenazó de muerte.

El oficial secretario de la agencia quinta del ministerio público investigador, informó que el presunto agresor fue dejado en libertad bajo las reservas de ley, esto luego de que el afectado no acudiera a ratificar la queja en su contra.