En los momentos en que salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo, Juan Manuel Vázquez Martínez fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial, debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Mario Rocha Aguilera, jefe de grupo de aprehensiones de la citada corporación, dio a conocer que el empleado detenido tiene su domicilio en la calle Urano número 235, de la colonia Nueva Aurora.

Los agentes lo interceptaron cuando salía de su casa y de inmediato le informaron que estaba siendo requerido por el juez tercero penal, según consta en el expediente 186/2012 por el delito antes citado.

Juan Manuel fue demandado por su ex esposa Martina Díaz Perales, la cual dijo que procreó un menor con el ahora detenido y debido a problemas personales decidió separarse desde hace un año.

Aseguró la mujer que desde ese tiempo Vázquez Martínez no le da la manutención a su hijo por lo que decidió presentar querella ante el juez penal, y ayer mismo dicho individuo fue enviado al Centro de Ejecución y Sanción donde se procederá a resolver su situación jurídica.