Ixtapaluca, México.- Un hombre de 27 años, quien jugaba fútbol en la calle con unos amigos, fue perseguido y asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que éste accidentalmente le pegara un balonazo a un vehículo de reciente modelo que pasaba por el lugar y dañó el espejo lateral izquierdo.

Tras cometer el crimen, el responsable abordó el vehículo y escapó, en tanto que el baleado quedó tendido en el piso a la entrada de su domicilio, donde trató de ocultarse tras ser perseguido.

Este hecho de violencia trajo como consecuencia que la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Ministerial del Estado de México implementaran un operativo en una amplia zona de la colonia Alfredo del Mazo; sin embargo, no localizaron al agresor.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, Ricardo de 27 años, se encontraba jugando futbol con unos amigos en la calle Ricardo Flores Magón, esquina con Colibrí, colonia Alfredo del Mazo de este municipio.

En esos momentos pasaba por esa calle un vehículo Cruzier blanco, por lo que Ricardo pateó con fuerza el balón y le pegó al espejo lateral izquierdo del automóvil y lo dañó.