Aguascalientes.- Una niña de 11 años y un bebé fueron las víctimas de un fatal accidente automovilístico registrado la tarde del martes en la carretera federal No. 45 Sur, que dejó además otros dos menores lesionados.

Las víctimas viajaban en la caja de una camioneta pick up, la cual era manejada presuntamente por su madre.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la unidad en que viajaban presuntamente golpeó la guarnición de una “isleta” de retorno, lo que provocó que las víctimas salieran expulsados y se golpearan brutalmente contra el asfalto.

La tragedia se registró a las 16:30 horas, a la altura de la planta Nissan 1. Las víctimas mortales fueron ‘Valeria’, una niña de 11 años y ‘Gabriel’ un bebé de 3 meses, que llevaban en una carreola. Otros dos niños de 9 y 6 años resultaron heridos, aunque no de consideración.

Todos viajaban en la caja de una camioneta GMC pick up, color azul, con placas de circulación ZE-46523 de Zacatecas, conducida por la señora Laura Gabriela, de 25 años.

Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la empresa Nissan Mexicana 1, ingresó a una “isleta” de retorno con la intención de dar vuelta a la izquierda y continuar por la carretera al poblado de Los
Arellano.

Sin embargo, la conductora perdió el control y las llantas golpearon la guarnición del camellón, lo que provocó que los cuatro niños salieran expulsados violentamente y cayeran sobre la cinta asfáltica.

Momentos después arribaron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal, Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, al revisar a los cuatro niños, se confirmó que el bebé de 3 meses y la pequeñita de 11 años ya habían muerto.

A fin de realizar las investigaciones, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

Galería