Un profesor ebrio ocasionó un trágico choque frontal que dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera interejidal, la noche de éste jueves.

Una de las víctimas fue identificada como David Gonzalo Olazarán García, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido El Fuerte, municipio de Guemes.

La otra persona fallecida, no identificada, es un hombre que viajaba en un Volkswagen, tipo “bocho”, manejado por el profesor Armando Herrera Walle, de 49 años de edad.

Herrera y otro acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital del ISSSTE en una ambulancia de la Cruz Roja. Los reportan graves.

De acuerdo a las primeras investigaciones el accidente fue provocado por el conductor del Volkswagen, quien andaba ebrio con sus dos acompañantes.

Circulaban de norte a sur y a la altura del kilómetro 17 invadieron carril para estrellarse de frente contra una camioneta Dodge Ram, modelo 1995, manejada en sentido contrario por Olazarán García, quien falleció al instante.

El agente del Ministerio Público Investigador ordeno el traslado de los cuerpos de las dos víctimas al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

A la vez ordenó a la Policía Ministerial poner vigilancia en el hospital al profesor Herrera Walle, quien quedó en calidad de detenido como presunto responsable del accidente.

choque2

choque1