Luego de encontrar elementos suficientes en su contra por el delito de robo un jornalero residente de la colonia la presita, fue enviado ante el juez tercero penal, quien en las próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Fue la agencia del ministerio público investigador en turno, quien dio a conocer que el ahora procesado responde al nombre de Daniel Barrón Aguilar de 30 años de edad con domicilio en la colonia ya mencionada, y el cual fue acusado por la encargada del negocio Zona Expres ubicado en el kilómetro 4 de la carretera a monterrey a orillas del ejido Benito Juárez.

Como se recordara esta persona fue detenida el pasado domingo a las 18:18 horas por elementos de la policía estatal acreditable, quienes acudieron en ayuda de la afectada de nombre Anadel Agustina Peña Álvarez de 30 años de edad con domicilio en la colonia enrique Cárdenas y quien dijo ser encargada del negocio afectado.

La mujer al acudir a ratificar la queja en contra del detenido, aseguró que al estar atendiendo el negocio, entro el ahora detenido entro al lugar y tomo un seis latas de cerveza, así como también se apodero de 500 pesos en efectivo que había en la caja registradora, para posteriormente tratar de escapar del lugar.

Ante estos hechos y al ser tunado a la agencia del ministerio público investigador, el presunto ladrón al encontrar elementos en su contra fue turnado ante el juez tercero penal.