Matamoros (agencias).- Una jovencita que habita en el fraccionamiento Valle del Campestre ingresó ayer poco antes del medio día al Hospital General para atenderse de la picadura de una mantarraya, en hechos ocurridos cuando la joven se bañaba en la playa Costa Azul.

Wendy Daniela Martínez Guerrero, con domicilio en la calle Gerardo Murillo, número 79 del fraccionamiento Valle del Campestre, es el nombre de la jovencita que ayer ingresó al hospital para su atención médica, trascendiendo que cuando se bañaba en las cálidas aguas del Golfo de México, fue atacada por una mantarraya, la que le alcanzó a clavar la lanceta.

La jovencita se comenzó a sentir mal de salud, por lo que sus familiares la trasladaron en un auto particular al Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo Lafaurie”, a donde ingresó a las 11:13 horas del domingo.

Siendo atendida por el personal del hospital, trascendiendo que fue desde temprano que andaban ella y unos familiares en la playa y cuando nadaba sintió un fuerte dolor y vio que era una mantarraya la que la había atacado y clavado su aguijón.

Por lo anterior fue llevada para su atención médica al hospital, pues el ataque del animal terminó con los planes de diversión que había hecho la familia de la joven, la que tras recibir la atención médica que necesitaba fue dada de alta y se pudo retirar a su casa ubicada en la calle Gerardo Murillo, número 79, del fraccionamiento Valle del Campestre, en donde permanecerá en reposo.