Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 8:45 horas de hoy en el cruce de las calles del cero Matamoros, sitio a donde acudió e perito vial homero Walle Juárez.

Tras levantar el peritaje correspondiente, el agente vial señalo como responsable al jornalero Sergio Pons Infante de 45 años de edad con domicilio en la colonia 3 de septiembre sin número en la calle Ignacio allende del municipio de soto la marina.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros una camioneta Ford Ranger modelo 1988, pero al llegar al cruce con la calle cero omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil Chevrolet blanco modelo 1992 el cual era conducido en sentido de sur a norte por quien dijo llamarse Melissa Díaz Ramírez con domicilio en la colonia miguel hidalgo en la vivienda ubicada en la calle francisco Zarco.

La mujer dijo que circulaba de manera normal por la calle cero pero al llegar al cruce con la de matamoros no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que el conductor de la camioneta se atravesó a su paso.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y ambos conductores fueron citados en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.