CDMX.- Una riña familiar terminó con el asesinato de un hombre de alrededor de 30 años la madrugada de este viernes en un domicilio de la alcaldía Azcapotzalco.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este viernes, en un domicilio de la calle de Callejón de Tepanecos, colonia San Sebastián, donde una familia llevaba a cabo un festejo.

Sin embargo, una discusión surgió entre varios jóvenes allí presentes, quienes luego llegaron a los golpes hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra alguien más, dejándolo herido de muerte.

Los gritos y disparos alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina que a su vez solicitaron apoyo a la Cruz Roja.

Poco después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, identificado por sus familiares como Juan «N», quien quedó tendido a la entrada de la vivienda con al menos tres impactos de bala.

El presunto responsable logró darse a la fuga a bordo de una camioneta negra que fue ubicada poco después en la colonia Juagüey. Sin embargo, pese a que se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero, este se desconoce hasta el momento.

Peritos de la fiscalía encontraron más de cuatro casquillos percutidos de arma de grueso calibre en el domicilio donde se perpetró el ataque.

Una carpeta de investigación se abrió en el Ministerio Público por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.