La noche de este sábado 28 de noviembre, en dos hechos distintos registrados en esta ciudad capital, fueron privados de la vida dos jóvenes por impactos de bala.

En uno de los hechos, poco después de las 21:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en el crucero de las calles 31 y 32 Morelos, el cual presentaba ocho impactos de bala y tenía cubierto el rostro con una venda, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en un comunicado.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dar fe del hecho y estableció que a un lado del cuerpo del hoy occiso se encontró una cartulina color naranja, cuyo contenido no se divulgó. Hasta el momento no se ha podido establecer su identidad.

En el segundo de los hechos, se reportó que en un antro ubicado en el 12 Olivia Ramírez, se registró una balacera, resultando heridos dos jóvenes no identificados hasta el momento.

Policías ministeriales que acudieron a ese sitio, establecieron que uno de los jóvenes falleció afuera del inmueble, mientras el lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médica. Se desconocen las causas de la balacera.