Ciudad de México.- Una persona de la tercera edad fue asesinada a balazos, cuando se resistió a un asalto durante la noche del domingo, en calles de esta alcaldía

Se trata de quien fue identificado como Don Víctor Suárez, quien a eso de las 21:00 horas cerraba su mueblería, ubicada en la calle 16 de septiembre y Cuauhtémoc, en el barrio de San Pedro, donde fue sorprendido por dos jóvenes que arribaron la intención de despojarlo de objetos de valor.

El hecho fue captado por una videocámara de vigilancia, donde se observa el momento del forcejeo entre la víctima y los dos jóvenes asaltantes, donde tras un disparo al piso Don Víctor se desconcierta y el momento es aprovechado por uno de los malvivientes que le disparan en dos ocasiones para después irse del sitio.

Pese a que la víctima fue llevada por sus familiares a un hospital, esta no resistió la gravedad de sus heridas y perdió la vida.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades de la policía, quienes se encargarán de las investigaciones que lleven a dar con el paradero de los dos responsables.