Elementos  de la policía ministerial continúan investigando el homicidio de un empleado, que fuera encontrado sin vida la media noche del domingo a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Moderna y a simple vista presentaba  varias heridas producidas por un arma blanca (machete).

El ahora  fue identificado como  Pablo Cabrera Serrano, quien tenía su domicilio en  la calle  márgenes del Río número 2476 de la colonia ya mencionada, según informes proporcionados por el jefe de grupo de la ministerial Cuauhtémoc Vanoye.

El ahora occiso  fue agredido a machetazos  recibiendo varios golpes en la cabeza  y cuerpo, siendo heridas de entre 15 a 30 centímetros y mismas que le arrebataron la vida casi de manera instantánea, siendo encontrado frente a su domicilio, por vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal de servicios periciales de la  Procuraduría General de Justicia, se trasladaron al lugar de los hechos, en compañía del el  agente tercero del ministerio público investigador Juan Luis Álvarez Cazares, para recabar todas las evidencias posibles, siendo ordenadlo el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.