Ante la agencia de protección a la familia, fue enviado un mecánico quien presuntamente al andar en estado de ebriedad agredió a golpes a su esposa y a su cuñada, quienes al verse en peligro pidieron ayuda al número de emergencia.

Fueron elementos de la policía  estatal acreditable, quienes a las 18:25 horas de ayer acudieron hasta la vivienda ubicada en la calle  Ernesto Guajardo  numero 526 manzana 26 lote 24 de la colonia en mención en donde detuvieron al presunto agresor de nombre Catarino Reyes Reyes de 48 años de edad y residente de ese mismo lugar.

Ante el juez calificador, acudió la señora Silvia Guerrero Verga de 45 años de edad mismo domicilio quien dijo ser esposa del detenido, y la cual aseguro que sin motivo alguno su esposa la agredió a ella y a su  hermana además de causarle destrozos en el interior de la casa.

Por su parte el detenido, negó los hechos y aseguro que solo había discutido con su mujer y con su cuñada por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades  para aclarar su situación legal.