Un sujeto que fue  sorprendido por elementos de la policía militar, cuando se drogaba con solventes, en las inmediaciones de la colonia Casas blancas termino siendo detenido y enviado a la agencia del ministerio publico investigador en turno, esto lego de que al querer realizarle una revisión opuso fuerte resistencia y le lanzo el v bote con pintura a uno de los elementos,  a quien le daños su vestimenta y equipo de trabajo.

El  agresor  fue llevado a las celdas del dos Zaragoza ingresando a las 0:11 horas,  asegurando responder al nombre de Cesar Orlando Rangel Gil de 19 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en las calles del 15 y 16 Calle Nueva numero 245 de la colonia Guadalupe Mainero.

Fue el juez calificador en turno, quien al conocer sobre los hechos y debido a que el oficial ratifico la queja en contra del detenido decidió enviarlo ante la agencia del ministerio público investigador para que responda por el delito cometido.

De acuerdo al parte de los elementos de la policía militar adscritos a la unidad 043, señalan que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia casas blancas,  cuando repentinamente observaron al detenido que llevaba pegado a la boca un bote de refresco con pintura de espray, decidiendo marcarle el alto para hacerle una revisión.

Fue en esos momentos dicen que el ahora detenido opuso fuerte resistencia, y les lanzo el bote de pintura manchándole el uniforme y todo su equipo a uno de los oficiales,  por lo cual decidieron presentar la queja para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido quien dijo trabajar como ayudante de mecánico negó los hechos y acepto solo andarse drogando, con el espray, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación legal.