En un hecho poco común un doctor del hospital de especialidades que conducía a exceso de velocidad su camioneta, termino impactándose en la parte posterior de otra unidad la cual circulaba de manera normal y era conducida por uno de sus vecinos en hechos ocurrido a las 7:45 horas de hoy en el libramiento naciones unidas a escasos cien metros de las vías del tren.

Fue el perito vial Rafael Martínez González, quien alertado por los automovilistas que pasaban por el lugar acudió al sitio y señalo como responsable al Doctor esteban López Garriedo de 39 años de edad con domicilio en la calle lomas de calamaco número 442 del fraccionamiento del mismo nombre.

Esta persona conducía  en sentido de poniente a oriente por el libramiento naciones unidas una camioneta Patfinder Nissan de modelo reciente, pero debido al exceso de velocidad y no guardar su distancia, termina impactándose en la parte posterior de una camioneta Jeep Comande modelo 2006.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido por su vecino Cosme Daniel Vázquez Núñez con domicilio en el mismo fraccionamiento que el responsable pero en la casa ubicada en la calle lomas del real número 422.

Tras dialogar por varios minutos, al final ambos conductores llegaron a un arreglo para la reparación de la unidad dañada, por lo cual no pidieron la intervención del perito vial.