Con golpes leves en el cuerpo resultó un menor de apenas cuatro años de edad, el cual al viajar con su madre a bordo de un automóvil Topaz, fueron impactados por el conductor de otra unidad el cual se pasó el alto correspondiente en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Nueva Era.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 11:30 horas de hoy hasta el cruce de las calles República de Cuba con avenida México, en donde le brindaron los primeros auxilios al menor de nombre Luis Fernando Pérez Gallegos el cual por fortuna sólo presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado algún centro médico.

Rolando Cardiel, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable a quien dijo llamarse Mario Abel Badillo Hernández de 24 años  de edad con domicilio en la manzana 13, lote 14 de la colonia Adolfo López Mateos, y el cual conducía en sentido de poniente a oriente por la calle República de cuba un automóvil Neón modelo 1995.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la avenida México, cuando rebasa el límite de alto y termina impactándose contra el automóvil Topaz, conducido por la señora Ana Luisa Gallegos  de León de 36 años de edad  madre del menor lesionado y quien dijo tener su domicilio en la calle Plan de San Luis número 614 de la colonia Mariano Matamoros.

La mujer dijo al perito vial que circulaba de manera normal en sentido de norte a sur por la avenida México, pero en los momentos que llegó al lugar de los hechos, terminó siendo impactada por el otro automóvil, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.