Policías capitalinos capturaron a dos menores de edad, quienes presuntamente asesinaron a balazos a una persona en la alcaldía Benito Juárez, informó ayer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los supuestos asesinos llegaron a una taquería que está en la calle Ameyalco, colonia Del Valle, a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de aproximadamente 26 años de edad.

Al escuchar las detonaciones, dos policías bancarios e industriales que estaban en el local, repelieron la agresión, solicitaron apoyo vía radio e iniciaron la persecución de los probables responsables.

Fue en la esquina de División del Norte y Providencia donde los detuvieron a los dos menores de edad, de 16 y 13 años, quienes portaban un arma de fuego y fueron señalados por los testigos como los posibles agresores.

Derivado de los hechos, los oficiales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, la moto, el arma de fuego y a los dos detenidos, quien determinará su situación jurídica.

Por otro lado, en Iztapalapa, un sujeto resolvió sus diferencias sentimentales a cuchilladas, pues asesinó con un arma blanca a su novia, posteriormente él también fue encontrado muerto y apuñalado.

Policías de la zona reportaron que la mujer fue encontrada recostada sobre unas escaleras y tenía manchas de sangre en el pecho; mientras que al individuo se le encontró en una capilla.

Las primeras versiones indican que días antes, la joven había discutido con su pareja sentimental, quien incluso la amenazó de muerte.

Finalmente, cabe señalar que un familiar de la mujer, señaló que el hombre encontrado en la capilla, era la pareja sentimental de la hoy occisa.