Tras una discusión, una mujer apuñaló a su novio en el estómago, sin embargo, al verlo herido se arrepintió y le pidió perdón.

El incidente ocurrió al mediodía de ayer en un hotel de Iguala, Guerrero al que ingresó la pareja, ambos discutieron en la habitación por motivos que todavía se desconocen.

Los empleados del sitio oyeron los gritos de la pareja e intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas, por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo, a decirle que lo amaba y a pedirle perdón. Minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en vídeo y compartido en las redes sociales.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público.

El joven, de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, ha sido sometido a un cirugía y se reporta en condición estable.