Un lava coches termino provocado un accidente al estar lavando el interior de un taxi y al abrir la puerta es impactado por un microbús que circulaba de manera normal, en hechos ocurridos la mañana de hoy en las calles del siete boulevard Práxedis Balboa.

Hasta ese lugar acudió el perito vial Rafael Martínez González, quien estimo los daños en varios miles de pesos, pero no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos.

De acuerdo a informes aportados por el perito vial los hechos ocurrieron a las 8:30 horas en el sitio ya señalado, y en donde aparece como responsable, un lava carros de quien se desconoce su identidad.

Que ese joven se encontraba lavando el interior de un automóvil Nissan Tsuru habilitado como taxi modelo 2010, mismo que se encontraba estacionado en la acera del lado norte y es propiedad de quien dijo llamarse Teódulo Rivera Torres de 50 años de edad con domicilio en las calles del 35 Gladiola de la colonia América de Juárez.

Fue en los momentos que el joven se disponía a lavar el interior del lado del chofer que repentinamente abre la puerta del lado izquierdo y es en esos momentos cuando es impactado por un microbús Chevrolet modelo 1993, conducido de oriente a poniente por el boulevard Práxedis balboa por el chofer Francisco Reyna Colunga de 52 años de edad.

Esta persona con domicilio en las calles del 10 ceros Conde de sierra gorda de la colonia Horacio Terán dio que no pudo hace nada por evitar el impacto ya que el joven abrió la puerta repentinamente.