Un residente de la colonia Independencia, fue arrollado la mañana de hoy por el conductor de un microbús de la ruta Corregidora cuyo conductor lejos de quedarse para responder por los hechos, emprendió la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de hoy en el cruce de las calles del 18 Rosales sitio a donde acudieron elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado de quien se supo responde al nombre de Francisco Javier Salas Hernández de 43 años de edad.

Tras ser valorado, al peatón se le dictamino golpes contusos en varias partes del cuerpo esguince en cervicales, por lo que fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

Jonathan Josué Rivera perito vial que acudió al sitio a tomar conocimiento, explico  que los hechos ocurrieron cuando el lesionado quien dijo tener su domicilio en la calle Corregidora en la casa marcada con el número 230 de la colonia independencia, cruzaba la calle entre el 18 y 19 rosales en sentido de sur a norte.

Fue en esos momentos que según testigos, el peatón fue atropellado por el conductor de un microbús rojo de la ruta corregidora quien al ver lo ocurrido lejos de quedarse para responder por los daños emprendió la huida.