Un residente de la colonia Sagitario se llevó el susto de su vida, esto luego de que al conducir su automóvil de manera normal, termina siendo impactado por un microbús del trasporte público cuyo conductor se pasó el alto obligatorio, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Benito  Juárez.

Elementos de tránsito local, acudieron a las 8:00 horas de hoy hasta el cruce de las calles San Pablo Guelatao y Guillermo Prieto,  sitio en donde tras levantar el peritaje, estimaron los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y señalaron como responsable al microbusero Cesar Iván Rodríguez Treviño.

Esta persona con domicilio en la calle articulo 50 en la vivienda marcada con el número 169 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledon, conducía en sentido de norte a sur por la calle Guillermo Prieto, un microbús Chevrolet de la ruta 17 libertad playas, pero en los momentos que llega al cruce con la calle San Pablo Guelatao, omite la señal de alto y termina impactándose en la parte lateral trasera de un automóvil Nissan modelo 2002.

Esta unidad era conducía en sentido de oriente a poniente por esta calle, por su propietario de nombre Cesar Espinoza Ortiz, con domicilio en la calle Súper Novo manzana 21, lote 52, en la casa marcada con el número 1721 de la colonia Sagitario y quien dijo al perito vial que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

El perito vial cito a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de los daños los cuales fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos.