La falta de precaución por parte del chofer de un Microbús fue la falta para que impactara lateralmente a un automóvil al intentar rebasarlo, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

José Alfredo Fuentes Nava perito mecánico de tránsito local, informó que el accidente sucedió en la calle Luis Cervantes Aguilar con Núñez de Cazares en el Ejido Loma Alta a las 11:10 horas, hasta donde acudió para tomar conocimiento.

Tras hacer las investigaciones el experto en accidentes viales señalo como responsable a Daniel Hernández de 28 años domiciliado en la colonia Esfuerzo Popular, el cual manejaba un microbús marca Ford modelo 1992 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Luis Cervantes.

Al llegar al cruce con Núñez de Cazares rebasa por el lado derecho a un coche Nissan modelo 2011 que circulaba en la misma dirección y era tripulado por Pedro Cardona Peña, de 70 años de edad residenciado en la calle del Trabajo manzana 25 lote 16 de la colonia Unidad Modelo.

Tras dialogar ambos conductores sobre el accidente llegaron a un acuerdo satisfactorio en el mismo lugar del percance en cuanto a la reparación de las unidades.