Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido la noche de ayer en el libramiento Fidel Velázquez Sánchez y cruce con la calle Guerrero sitio a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en el sitio señalado y en donde tras levantar el peritaje, el agente vial señaló como responsable al microbusero Juan Roberto Guevara Gutiérrez de 19 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en la calle Francisco Barberena número 533  de la colonia Nuevo Amanecer.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte  por el mencionado libramiento un microbús del transporte público de la ruta 13 Tamatán- Satélite, pero debido a la falta de precaución no se percata que a pocos metros se encontraba una camioneta que hacía alto ya que otro microbús se encontraba subiendo pasaje, por lo que termina impactándose en la parte posterior de esa unidad.

La unidad afectada es una camioneta Ford expedition modelo 2000 conducida en el mismo sentido por su propietario Emilio Mendoza Reyes de 45 años de edad con domicilio en la manzana 1, lote 2 de la colonia Ampliación Liberal y quien al impacto se proyectó e impactó en la parte posterior de un microbús Ford modelo 1992 el cual se encontraba haciendo alto.

Debido a que la otra unidad de pasajeros afectada su conductor no reclamó daños,  los conductores al final llegaron a un acuerdo para el pago y reparación de la unidad afectada y cuyo frente quedó completamente destrozado.