Un chofer de microbús y quien vive con su querida en la colonia Libertad, terminó siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable y enviado ante la agencia del ministerio público de protección a la familia, esto luego de que la afectada ratificara la queja en su contra.

Alertados por los hechos, elementos de la policía estatal acreditable, acudieron hasta las inmediaciones de la colonia Libertad frente al domicilio ubicado en la calle Alaska, manzana 108, lote 6, sitio en donde a las 22:15 horas detuvieron al agresor quien dijo llamarse José Antonio Villela Zúñiga de 49 años de edad.

El ahora detenido, al ser llevado a las celdas del dos Zaragoza, dijo en barandilla tener su domicilio en las calles del dos González y Mutualismo número 519 de la colonia Mainero, y el cual fue acusado por su pareja Elvira Zozaya Ramírez de 58 años de edad, con domicilio en donde ocurrieron los hechos, y quien ante el juez lo acusó de haberla agredido físicamente.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos negó los cargos y dijo que fue él quien fue agredido por la espalda por dos supuestos primos de la mujer que lo acusa y con quien tiene una relación sentimental desde hace tiempo.

Pese a sus argumentos el hombre fue enviado ante la agencia del ministerio público quien en las próximas horas determinará su situación legal.