Un conductor del transporte público, al distraerse por un momento termino impactándose en la parte posterior de un automóvil que circulaba de manera normal, en hechos ocurridos a las 15:00 horas de ayer en las calles del Nueve entre Hidalgo y Morelos.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, al sitio acudió el perito vial Rafael Martínez González, quien estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos y señalo como responsable a José Rodríguez Nava con domicilio en la calle Papaya numero 534 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Esta persona conducía en sentido de norte a sur por la calle 9, un microbús Ford modelo 2003 color amarillo de la ruta 10 Sosa Treviño, pero debido a que se distrajo por un minuto, termino por chocar en la parte posterior de un automóvil Chevy Monza color guindo modelo 2001, el cual era conducido en la misma dirección por su propietario quien se negó a dar sus generales aduciendo que llegaría a un acuerdo con el responsable.

Tras dialogar por varios minutos, ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, por lo cual no solicitaron la intervención del perito vial.