Con golpes en varias partes del cuerpo y poli contundido resulto un ciclista residente de la colonia Ampliación Luis Echeverría, quien al dirigirse a bordo de su bicicleta a su domicilio, fue impactado por un microbús en hechos ocurridos a las 8:10 horas de hoy en el cruce de las calles Domingo Kuri con rio Conchos de la colonia ya mencionada.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los testigos acudieron al sitio y le dieron los primeros auxilios al lesionado de nombre Obed Ismael Rodríguez Torres de 19 años de edad con domicilio en la calle Presa Marte R. Gómez número 1134 de la colonia ampliación Luis Echeverría.

Esta persona circulaba a bordo de una bicicleta Tubis montaña color gris, desplazándose por la calle rio conchos y al llegar al cruce con la calle domingo Kuri, es impactado por un microbús Ford modelo 2011 de pasajeros color vede con blanco de la ruta central Echeverría y el cual era conducido por Genaro Mata Portales de 38 años de edad, residente de la manzana 15, lote 298 de esa misma colonia.

Jonathan Josué fuentes rivera perito vial que se encargó de tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los tres mil pesos, siendo lo más delicado las lesiones que presenta el ciclista.