Prácticamente ileso resulto el conductor de una motocicleta el cual al conducir su unidad por la calzada general Luis caballero al llegar al cruce con el eje vial cruza con preferencia de paso cambiando de circulación en dirección al norte, siendo en esos momentos cuando termina siendo impactado por el chofer de un microbús del trasporte público.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de hoy en el cruce de las calles eje vial y calzada general Luis caballero, sitio a donde acudió el perito vial Fernando Fuentes Nava, quien tras levantar el peritaje señalo como responsable a quien dijo llamarse Carlos Zúñiga Gutiérrez con domicilio en la manzana 12, lote 27 de la colonia Simon Torres.

Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por la calzada general Luis caballero un microbús marca Ford modelo 2004 de la ruta 14 Echeverría Central, con el cual al llegar al cruce con el eje vial, se pasa el alto correspondiente y termina chocando contra el motociclista de nombre Juan Carlos Pérez García.

El conductor de esta unidad, dijo tener su domicilio en la manzana “M”, lote 5 de la colonia Casas Blancas, así como también circular en sentido de sur a norte por el eje vial cuando repentinamente al llegar al lugar de los hechos el conductor del microbús se asa el alto y termina chocándolo.

Los daños materiales fueron estimados en los 10 mil pesos y los conductores y las unidades participantes fueron llevados al departamento de peritos a fin de firmar el acta para el pago de los daños.