Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La mañana de este lunes un vehículo de procedencia extranjera ocasionó una carambola de tres autos, luego de que el conductor omitió un alto obligatorio en el cruce de las calles 12 y Bravo, en el centro de Ciudad Victoria.

Todo ocurrió apenas pasadas las once de la mañana cuando un hombre de aproximadamente 40 años conducía una camioneta Jeep Grand Cheroke con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) y al llegar al cruce de las mencionadas calles se pasó la señal de alto, impactando a dos vehículos.

La Cheroke, con placas 15304 expedidas por la UCD, portaba una calcomanía en la que se identificaba como Miembro del Comité Ejecutivo Nacional de dicha organización, y no contaba con seguro, al momento de provocar el accidente.

La camioneta, color guinda, al pasarse el alto impactó a un auto Jetta Volkswagen de reciente modelo, con placas XGV 90-78 del Estado de Tamaulipas, que era conducido por una mujer, empleada del Gobierno del Estado, quien resultó con golpes  y contusiones.

En tanto, tras el choque la misma camioneta salió proyectada hacia otra camioneta Ford de color azul y gris, de placas WJ-22-483 del Estado de Tamaulipas, que se encontraba debidamente estacionada, y que recibió fuertes daños tras el choque.