Guadalajara, Jalisco.- Un hombre en silla de ruedas que pedía dinero en la vía pública, en la ciudad de Guadalajara, fue puesto al descubierto por un taxista que bajó de su automóvil para discutir con él y después de golpearlo varias veces… ¡Ocurrió el milagro! El sujeto con presunta discapacidad se paró para defenderse de la agresión.

 El hecho fue captado en video por un conductor que estaba a unos metros del conato de riña y difundido a través de redes sociales el pasado 19 de marzo.

En las imágenes se observa cómo un taxista discute con un hombre que se encontraba en silla de ruedas. El conductor al parecer le reclamaba al sujeto por fingir una discapacidad para sacar provecho y pedirle dinero a las personas.

Pese a los señalamientos, el hombre en silla de ruedas aseguró no poder caminar. Esta situación provocó la molestia del conductor quien lo encaró y le propinó varios golpes.

Fue entonces que ocurrió el “milagro”: el supuesto discapacitado se levantó de su silla de ruedas y confrontó al taxista dejando al descubierto su farsa.

La riña fue detenida por elementos de la Policía Municipal que segundos después se presentaron en el lugar.

El material se ha vuelto en un fenómeno viral en redes sociales, pues a tres días de su publicación acumula más de 2 millones de reproducciones. Además, los usuarios han felicitado al taxista por desenmascarar al sujeto que se aprovechaba de la gente.