Tremendo sustos llevaron os pasajeros de un microbús de la ruta libertad central quienes al viajar a bordo de la unidad de trasporte público fueron impactados por una camioneta oficial habilitada como patrulla asignada a los elementos militares que laboran en la delegación del dos Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas en el cruce de las calles del 18 Méndez, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local, quienes al final no fue necesaria su intervención ya que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de su aseguradora.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta oficial modelo 2012, propiedad del ayuntamiento circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez, pero debido a que al llegar a la calle 18 omite la señal de alto termina impactándose contra un microbús Chevrolet modelo 1997 de la ruta libertad playas.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte por la calle 18, asegurando el conductor que circulaba de manera  normal.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas solo daños materiales.