Elementos de la policía ministerial del estado lograron recuperar un automóvil el cual contaba con reporte de robo apenas de 24 horas, siendo localizado en las inmediaciones de la colonia Azteca, cuando una pareja de agentes realizaban un recorrido de vigilancia por este sector.

Según informes, la unidad recuperada es un automóvil Nissan Sentra modelo 1991 color blanco, dos puertas propiedad de Juan Humberto García López de 49 años de edad con domicilio en la calle Soto la Marina con calle 10 de Octubre número 1505 de la colonia Liberal.

El afectado acudió a la agencia del ministerio público investigador el pasado lunes para presentar la denuncia correspondiente, asegurando que su automóvil lo había dejado debidamente estacionado afuera de su domicilio el pasado domingo, pero ya por la mañana al salir de la casa se llevó la sorpresa de que la unida ya no se encontraba.

Al recepcionar la denuncia el agente del ministerio público investigador, giro el oficio de investigación a los elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de recuperación de vehículos, quienes  en poco tiempo lograron su ubicación.

la  unidad asegurada, fue encontrada en la avenida 16 de septiembre y cruce con la calle Tenochtitlan  de la colonia azteca segunda etapa y le hacía falta el cofre y el acumulador, por lo cual fue remolcada a los patios de la dirección de la policía ministerial y puesta a disposición del agente del ministerio público para que se haga la devolución al propietario.