Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un peatón el cual al intentar cruzar la avenida José Sulaiman a la altura de la calle articulo 32, fue atropellado por un motociclista, el cal al perder el control termino arrastrándolo e impactarse ambos contra un triciclo que su conductor  estaba haciendo alto en el retorno.

Alertados por los automovilista que pasaban por el lugar, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y atendieron el peatón de nombre Leonardo Navarro Tobías  el cual tras ser valorado, fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde es reportado como estable.

El aparatoso accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer en el sitio ya señalado y a donde acudieron elementos de tránsito local siendo el perito  vial  José Alfredo Fuentes Nava, quien señalo como responsable a José Ángel Meléndez Torres de 25 años edad con domicilio en la colonia libertad, y el cual fue llevado en calidad de detenido.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte por el carril derecho una motocicleta Kurazai color negra modelo 2009, pero lo hacía a exceso de velocidad, siendo en los momentos de llegar al lugar de los hechos, cuando atropella al lesionado quien intentaba cruzar la avenida Sulaiman.

Al impacto el lesionado  y el motociclista se proyectaron contra un triciclo amarillo propiedad del comerciante José Luis Simientos Martínez de 17 años de edad el cual se encontraba parado en medio del retorno, siendo  volcado y derribada su mercancía.

El responsable firmo un acuerdo con el lesionado entregándole un cheque por varios cientos de pesos para los gastos médicos.