Golpes en varias partes del cuerpo poli traumatizado e inconsciente resulto un motociclista de quien hasta el momento se desconocen sus generales, esto luego de que al circular a bordo de su frágil unidad a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, termina derrapando en hechos ocurridos en el boulevard Emilio portes gil entre as calles Democracia y Ceferino Morales.

Automovilista que pasaban por el lugar, marcaron al número de emergencias 066, por lo que paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local acudieron a las 2:30 horas de hoy hasta el lugar de los hechos en donde los primeros le dieron los primeros auxilios al lesionado quien fue llevado a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital genera.

José Alfredo Arcos Hernández, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo en su informe que os hechos ocurrieron cuando el lesionado de quien se desconoce su identidad, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2006 tipo turismo color roja desplazándose en sentido de sur a norte por el boulevard Emilio Portes Gil.

El perito señalo que fue en los momentos de llegar entre las calles Democracia y Ceferino Morales, cando el conductor de la unidad pierde el control y termina derrapando., con los resultados ya señalados.

De igual forma, Arcos Hernández, señalo que al acudir a la sala de urgencias le informaron que el lesionado se encuentra poli traumatizado e inconsciente y presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.