Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un motociclista el cual al viajar en su unidad, por el eje vial al llega al cruce con la avenida las Américas trata de rebasar un automóvil, termina estrellándose contra un automóvil que circulaba de manera normal.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 horas en el cruce de las calles ya señalada, acudiendo paramédicos de la cruz roja a ese lugar brindándole los primeros auxilios al lesionado de nombre Lázaro Beas Huerta de 40 años de edad, mismo que tras ser valorado se determino que no era necesario su traslado algún centro médico.

El lesionado quien dijo tener su domicilio en las calles del 15 y 16 Sonora, circulaba a bordo de una motocicleta marca honda de modelo reciente, desplazándose en sentido de sur a norte por el eje vial, pero al llegar a la entrada del estacionamiento de la tienda Gran D libertad intenta rebasar por el lado derecho a un vehículo cuyo conductor pretendía entrar a ese centro comercial.

La unidad afectada es un automóvil Dodge Stratus modelo 1998 conducido en la misma dirección por el ama de casa Patricia Jasso García de 22 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Perfecto Solís numero 714 de la colonia la presita.

La mujer dijo que circulaba de manera normal, pero cuando intentaba entrar al estacionamiento del centro comercial, vira a su derecha, siendo en esos momentos cuando solo sitio el fuerte golpe.

José Alfredo Fuentes Nava perito de transito local acudió al lugar del accidente y señaló como responsable al mismo lesionado, estimado los daños materiales en el orden de los 15 mil pesos.