Poli contundido resulto un motociclista el cual al circular a bordo de su frágil unidad, término estrellándose contra la puerta de un automovil cuyo conductor la abrió sin las debidas precauciones, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.

Alertados por los testigos, paramédicos de  protección civil acudieron a las 11:00 horas hasta el cruce de las calles Ejército libertadores y Ejército Mexicano, en donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Willan Téllez Reyes de 19 años de edad con domicilio en la manzana 03, lote 05 de  esa misma colonia.

Tras ser valorado por los paramédicos, y detectarle golpes contusos en varias partes del cuerpo y poli traumatizado, el lesionado fue llevado para su atención medica a la sala de urgencias dl hospital general, en donde los médicos que lo atendieron lo dieron de alta horas más tarde al confirmar que las heridas no eran de consideración.

El perito vial Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento del accidente señalo como responsable a Erick Jacobo Picazo de 41 años de edad y el cual dijo tener su domicilio en la calle Loma Prieta número 309 del fraccionamiento Arboledas.

Esta persona se encontraba en el interior de su automóvil Nissan Altima modelo 1996 color azul, mismo que estaba debidamente estacionado, pero fue en los momentos que quiso bajarse de la unidad, cuando  abrió la puerta sin las debidas precauciones, siendo en esos momentos que el lesionado que viajaba a bordo de una motocicleta itálica modelo 2000 en sentido de norte a sur por la calle Ejercito libertadores, el cual termino chocando contra esta.

Fue ayer mismo por la tarde cuando la madre del lesionado y el responsable, acudieron ante el director de peritos, a fin de firmar el acuerdo correspondiente, comprometiéndose el responsable hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado.