Trágica muerte encontró  el conductor de una motocicleta, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Canaco, a donde se dirigía en esos momentos, en hechos  ocurridos la madrugada de  hoy en el cruce de la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Playa del novillero (Cinco de Febrero).

De acuerdo a informes proporcionados por el comandante de peritos, quienes tomaron los datos en el lugar, los hechos quedaron registrados a la 1:20 horas de esta madrugada, acudiendo paramédicos de la cruz roja  para brindarle los primeros auxilios al lesionado mismo que por desgracia ya no presentaba signos vitales.

José Alfredo Fuentes Nava, perito vial, asentó en su reporte que el ahora occiso respondía al nombre Indalecio Pizaña Gallardo de 23 años de edad, el cual fue identificado por su madre María Luisa Gallardo Villasana.

Agregó que el ahora occiso viajaba en sentido de poniente a oriente  por la calle Cinco de Febrero a bordo de una motocicleta Itálica modelo 2013, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la avenida La Paz, pierde el control de los manubrios y se estrella contra el cordón del camellón central.

Al impacto el conductor de la unidad, sale disparado y por desgracia al no traer el casco puesto, termina estrellándose de cabeza contra un árbol de ornato, para quedar finalmente  su cuerpo sobre el camellón central.

Al sitio acudió la licenciada Romeli Alvarado, agente del ministerio público investigador, quien acompañada de personal de servicios periciales, dio fe del cuerpo y ordenó el traslado del mismo a la morgue para la necropsia de ley.