Un Albañil residente de la colonia unidad modelo y quien ingresara al hospital general, el pasado domingo, al caer de su propia altura cuando acudió a visitar a su suegra, murió la tarde de ayer, debido al golpe que presentaba.

De acuerdo a informes proporcionados por la titular de la agencia primera del ministerio público investigador, señalo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Alfredo Rodríguez Contreras de 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle comunidad manzana 27, lote 10 de la colonia Unidad Modelo.

El ahora occiso, fue atendido por paramédicos de la cruz roja en la vivienda ubicada en la colonia 7 de noviembre en la calle Gaviota número 136, siendo llevado a recibir atención médica al hospital general donde quedo internado ya que se encontraba inconsciente.

En las primeras indagatorias, se supo que el ahora occiso había ido con su esposa a casa de su suegra, pero al ir saliendo de la vivienda, se tropezó y cayó en el pavimento golpeándose la cabeza, quedando inconsciente, por lo cual pidieron ayuda.

Pese a que los médicos le brindaron la oportuna atención médica, el lesionado dejo de existir a las 19:45 horas de ayer, siendo informadas las autoridades por la trabajadora social, por lo que la agente del ministerio público ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.