Trágica muerte encontró el músico Rito Quiñones, el cual al conducir su trimoto en dirección de poniente a oriente por la avenida del Estudiante al llegar al cruce con el boulevard Luis Echeverría intenta cambiar de circulación para tomar por este boulevard pero lo hace sin las debidas precauciones terminando por se impactado por un automóvil que circulaba en sentido contrario y con preferencia de paso.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 15:10 horas en el cruce de las calles ya señaladas acudiendo paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios al músico, quien por desgracia debido a la herida que presentaba en el cráneo y los golpes en varias partes del cuerpo no resistió y dejó de existir.

Al sitio acudió el agente primero del ministerio público investigador, Francisco Ruiz Reta, quien se encargo de dar fe de los hechos y ordeno el traslado del  cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento, en su reporte señalo como responsable al ahora occiso, quien contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio en la manzana 5, lote 9 calle unificación de la colonia Unidad Modelo.

Esta persona circulaba a bordo de su unidad, en sentido de poniente a oriente por la avenida del estudiante, pero al llegar al cruce con el mencionado boulevard, intenta cambiar hacia el norte pero lo hace sin las debidas precauciones, siendo en esos momentos cuando es impactado por un automóvil Ford Mugstang color rojo modelo 1999.

Esta unidad era conducida en sentido de oriente a poniente por la avenida del estudiante y era guiado por el estudiante de la UAT, Héctor de Jesús González Martínez de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de soto la marina   en la colonia  20 de noviembre en la calle José Silva Sánchez numero 307 de aquella localidad.

El conductor del  automóvil, quien quedo a disposición de las autoridades ministeriales aseguro al perito vial que circulaba de manera normal, cuando repentinamente el músico se le atravesó a su paso, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto, por lo que al ver lo ocurrido de inmediato pidió ayuda al número de emergencia.

Por su parte en la dirección de la policía ministerial, en su informe señalan que el músico perdió la vida, debido a que presentaba una herida de aproximadamente 20 centímetros en  la cabeza la cual era circular, así como también presentaba escoriaciones en gran parte del cuerpo debido al accidente.

Sera en el transcurso de las próximas horas cuando el titular de la agencia primera del ministerio publico investigador, le resuelva la situación legal al conductor del automóvil el cual podría ser dejado en libertad, ya que no aparece como responsable del accidente.